ACAPULCO GUERRERO ES TIERRA DE PAZ
Selecciones del Artureichon: 11/18/07

domingo, 18 de noviembre de 2007

Cheaters: Joey Greco apuñalado

En este caso del popular programa Cheaters, sobre parejas infieles, el presentador es apuñalado por un infiel al ser descubierto. Para los que creían que era actuado.

Siga leyendo

Es un hijo de su pinkfloyd, pero no dice mentiras

O alguien dígame si no es un... bueno, todo lo que dice el presidente Hugo Chávez de Venezuela (quien también tiene cola que le pisen, aunque nada comparable). El tipo (Chávez) es un patán, pero en lo que se refiere a Bush no tiene desperdicio. Tal vez hasta se queda corto.



Y para rematar, Hugo le pone nombre y apellido, en sesión de las Naciones Unidas al Señor de las Tinieblas. Satanás, pues, para que me entiendan.

Siga leyendo

El Super Ratón

Este ratonzuelo era mi héroe cuando yo tenía entre 3 y 6 años (más o menos). ¿Cómo que ya llovió? No se burlen, si soy un beibi. En este episodio se enfrenta contra los monstruos de la luna. Disfrútenlo, beibis.

Siga leyendo

La cosa más bella

Les presento a Aishwarya Rai, hindú, de quien muchos consideran es la mujer más bella del mundo. A mis admiradoras: suplico de la manera más atenta NO SE ME PONGAN CELOSAS ni se encabronen, por favor. ¿Sí? Pues chúchenle. Qué cosas hace Dios para sus hijos...

Siga leyendo


WebJCP | Abril 2007